Sobre Nosotros
Le hemos dado a Puerto Rico 31 razones para sonreír desde 1976, cuando abrimos nuestras puertas por primera vez. Desde entonces, nos dedicamos a servir alegría en cada visita, ofreciendo solo los mejores productos junto a una altísima variedad de sabores para los verdaderos amantes del helado.
Sobre Baskin-Robbins®
La cadena de tiendas de helado Baskin-Robbins® es operada en Puerto Rico por Island Creamery Inc., una empresa del Grupo Larrea. Este Grupo local maneja varias cadenas de restaurantes en la Isla desde el 1978. La primera tienda Baskin-Robbins de la Isla abre sus puertas en 1976, pero es en el 2016 que el Grupo Larrea adquiere los derechos de operar la marca localmente. Baskin-Robbins® se distingue por sus únicos y deliciosos sabores de helados. La promesa de 31 sabores de helado es mundialmente reconocida. También la cadena se conoce por sus ricos bizcochos de helado y sus ricas batidas. La misión de Baskin-Robbins en la isla es: “Servir alegría en cada visita”.
Baskin-Robbins tiene más de 8,000 tiendas en 55 países alrededor del mundo, incluyendo más de 2,500 establecimientos en los Estados Unidos y ha sido la marca de helados favorita en la Isla desde 1976.
Un Poco de Historia
En el 1945, Burt Baskin e Irv Robbins tuvieron una gran idea. Ambos eran grandes heladeros. Mientras que todas las demás heladerías se quedaron solo con vainilla, chocolate y fresa, ellos decidieron irse a lo grande. Grande como "mejor ofrezcamos 31 sabores”. Porque el helado debe ser un gustito de todos los días. ¿Y la gente? Sí, les encantó la idea.
Es correcto decir que la pasión de Burt e Irv tuvo un gran impacto. 75 años más tarde, tenemos más de 1,400 sabores, lo cual es...un poco loco cuando lo piensas bien. Pero la mejor parte es, que tenemos sabores para todos, para cada día y para todas las ocasiones. Así que, ya sea que el equipo de tus hijos ganó un juego, que encontraste tu zapato izquierdo o que te levantaste de la cama esta mañana, siempre habrá un sabor de helado para celebrar. Y para nosotros eso es super COOL.
¡Creando tus favoritos!
Nuestros creativos de helados son una pieza clave. Estos son los cerebros detrás de cada cucharada de los sabores únicos de Baskin-Robbins, desde Pralines 'N Cream hasta Jamoca® Almond Fudge. Cada día comienzan con un objetivo en mente: crear el próximo sabor favorito de alguien. Eso puede sonar como mucha presión, pero hemos escuchado que es ¡algo FANTÁSTICO!